Si buscamos en internet información sobre Chiara, podemos encontrar que es una mujer italiana de 32 años, empresaria, bloggera e influencer. Su blog cuenta con más de cien mil visitas diarias y casi 20 millones de seguidores en Instagram.
En una era en la que el oficio de influencer está más que aceptado, Chiara sería algo así como el Chanel de los bolsos. Desde que era pequeña fue forjando su estilo y su gusto por la moda, creciendo en pleno boom de las nuevas tecnologías, una chica de la Generación Yo comenzó a sacarse fotos de sus estilismos y a subirlas a Flickr y Lookbook, al ver crecer sus perfiles en seguidores decidió crear en 2009 su blog “The Blonde Salad”.
La creación de su blog fue un antes y un después en la vida de Chiara, ya que a partir de aquí se convirtió en un icono de la moda y además una empresaria de éxito. Su site tiene ahora decenas de trabajadores y en la Escuela de Negocios de Harvard están estudiando su caso de éxito.
Aunque ella es natural de Milán, vivió en Los Ángeles durante un tiempo donde pudo diseñar su primera colección de joyas y zapatos.
En 2015 protagonizó la portada de Vogue España del número de abril, asistió a la gala del Met vestida de Calvin Klein y fichó para ser imagen de Pronovias. Actualmente tiene su marca de ropa y zapatos (ChiaraFerragniCollection) con tiendas físicas en Milán, París y Sanghai.
A parte de la empresa, Chiara ha hecho de ella misma un producto, una marca.
Comentarios
Publicar un comentario